viernes, 5 de noviembre de 2010

Y EL CUBO MÁGICO... ?

El cubo mágico es un juego de ingenio por así decirlo muy conocido desde hace años, es un juego que te incentiva mucho, en mi opinión, ha luchar y seguir buscando la solución para completar en este caso las 6 caras con los colores iguales. Pero este juego nos lleva también a ver dentro de nosotros que hay que luchar y seguir adelante con lo que queremos para alcanzar nuestro objetivo, y no rendirnos ante cualquier obstáculo.

Vean este vídeo que esta muy interesante :)





Publicado por : María Fernanda Alarcón 4"B".

3 comentarios:

  1. recontraa locooo me salioo ese cubooo del maaaal;D yeaah =D

    ResponderEliminar
  2. el cubo ese es paja, a mi si me ha salido varias veces :D

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me terminó de salir :(
    Pero bueno, muy interesante como resolverlo :)

    Rodrigo Espinoza 4º B

    ResponderEliminar